¡Estoy embarazada!

Mi embarazo y maternidad

Pues con este notición vuelvo al blog ♥

Hace un tiempo, mi marido y yo decidimos que queríamos compartir nuestro amor con una personita, y unos meses después…

Dejadme que os lo cuente todo desde el principio. En Noviembre del 2019, unos días antes de mi menstruación, me sentí un poco rara, no sé si fue realmente físico o es que solo tenía un presentimiento, pero le dije a Sergi que quería hacerme un test de embarazo casero. Así que ese mismo día compramos un Clear Blue, de los que te dicen el resultado en semanas y que por lo que había oído, es muy sensible y te puede dar positivo hasta cinco días antes de la falta.

No esperamos ni al día siguiente, por la noche tome una muestra de orina y hicimos el test, ¡el corazón me iba a 100 y me temblaba la mano! Después de unos minutos (que nos parecieron horas), allí apareció el resultado, EMBARAZADA 2-3 SEMANAS.

No nos lo podíamos creer, no supimos ni cómo reaccionar, nos miramos, nos abrazamos y a medida que lo íbamos asimilando empezaba la euforia, ya os lo podréis imaginar… Esa noche no pudimos ni dormir.

fbt

Al día siguiente llamé urgentemente a mi ginecólogo para visitarme y saber qué era lo que tenía que hacer, etc, pero para mi sorpresa, con mucha calma, me dijo que bueno, que tranquila, que me daba hora para la semana 8 que total antes no se podía ver nada. Me quedé súper chof… Pero lo acepté.

Decidimos esperar a dar la noticia a la familia hasta después de la primera visita, que además coincidía con Navidad y sería el regalo perfecto. Y tanto si lo fue, toda la familia compartió nuestra alegría.

Y poco a poco, fueron pasando las semanas, las pruebas, los controles… ¡Y ya estamos de 4 meses! Quisimos hacer una eco en 4d/5d para que nos confirmaran el sexo y fue maravilloso, fuimos a un centro de Barcelona (Hola Mami) y nos trataron genial, estuvimos el tiempo que hizo falta y vimos a nuestro pequeñín, será un niño!! A todas las futuras mamás que leáis esto, tenéis que haceros esta eco, vale muchísimo la pena, y además si decís que vais de mi parte (ssharankyna) os harán un descuento.

Pronto anunciaremos el nombre del #babyterremoto (así  lo he bautizado porque es súper movido) en mi perfil de Instragam @ssharankya dónde voy subiendo el día a día de mi embarazo. La barriguita ya empieza a salir… 😛

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

* Entrada personal

 

9 comentarios en “¡Estoy embarazada!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s