Llamador de ángeles, el regalo perfecto

Mi embarazo y maternidad

Se acerca el día de madre así que os traigo una súper idea de regalo para hacer a aquellas futuras mamás que están embarazadas como yo: Un colgante muy especial, un llamador de ángeles. ¿Sabéis lo que es?…

El llamador de ángeles es una joya ancestral, que lleva muchos años acompañando a mujeres en distintas culturas. Se dice que nació en Asia, pero ha recorrido todo el mundo. Y no es de extrañar, ya que esta pieza, además de tener un diseño precioso, tiene un fuerte significado espiritual y cumple una función concreta.

Se trata de un collar con una esfera que en su interior contiene una bola de plata que al agitarse crea un sutil sonido muy agradable y armonioso. Cuenta la leyenda que este tintineo tiene el poder de proteger espiritualmente a la persona que lo lleva, de guiarla en el camino y aportarle bienestar. Además, el sonido es único y propio de cada colgante y es muy relajante.

Llamador de angeles Corazón Arabesco

Siempre ha habido una gran conexión entre las mujeres embarazadas y esta joya, ya que crea un vínculo entre la futura madre y el bebé que lleva en su interior. Según algunas culturas, como la Maya, este colgante mantiene pura la energía del bebé y lo sigue protegiendo después de su nacimiento.

Pero como he comentado, también cumple una función preciosa y especial, el sonido que se genera va creando un recuerdo en el bebé, lo asocia con un momento de calma y de protección, y a partir de su nacimiento se puede seguir usando para que asocie el tintineo con su madre y se sienta tranquilo y relajado.

Es por ello que lo mejor es empezarlo a llevar a los 4 meses de gestación, cuando el pequeño empieza a desarrollar el sentido del oído. Se debe colocar a la altura del obligo aproximadamente y llevarlo siempre.

Y ahora, os voy a enseñar el mío ❤️

dav

Es de Le Petit Bola, una tienda especializada en este tipo de piezas, con muchísimos modelos, a cada uno más bonito que el anterior. Yo escogí el modelo dorado Solal. ¿Os gusta? ¡A mí me encanta, no me lo quito!

En mi perfil de Instagram he ido subiendo algunas fotos con él 🙂

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

* Producto recibido mediante colaboración directa con la marca

Un comentario en “Llamador de ángeles, el regalo perfecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s