blog personal

¿Quién es ssharankyna y qué encontraréis en este blog?

¡Bienvenidos a mi blog! Soy Anna y lo primero que haré será contaros un poco más acerca de mí para que entendáis cómo soy y mis motivaciones.

Toda mi vida he sido gimnasta lo que ha condicionado la persona que soy hoy en día (tenedlo presente cuando apuntéis a vuestros hijos a un deporte). Soy muy responsable, exigente conmigo misma y con la gente de mi alrededor, y también tengo una faceta competitiva que de vez en cuando sale a la luz. Cuando lo dejé, hará unos 3 años, sentí que perdía una parte de mi ser, y aunque sigo en contacto permanente (soy juez internacional) he necesitado llenar este vacío con otras cosas.

El contacto con este mundo me abrió la puerta a mis tres pasiones, la cosmética, los viajes y la búsqueda de un cuerpo sano. ¡Y eso es exactamente lo que encontraréis aquí!

Como ingeniera química especializada en cosmética me gusta analizar cosméticos desde un punto de vista científico, técnico y personal. Hay opiniones para todos los gustos pero es importante que sepamos qué compramos y no nos dejemos llevar por las grandes campañas de marketing del sector.

Actualmente soy formuladora en una fábrica de maquillaje de Barcelona y he trabajado en skincare y haircare. Espero poder trasladaros mis conocimientos y que os sean útiles en vuestra rutina y en vuestras compras.

Para mí lo más importante es sentir que lo que hago sirve para algo, así que no dudéis en preguntarme cositas y compartir vuestra opinión.

Os dejo mis redes sociales para que podáis seguir mi día a día:

Instagram @ssharankyna

Facebook Fan Page ssharankyna.f

Youtube ssharankyna

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú desplegable inferior y suscribirte al blog para no perderte nada.

52 comentarios en “¿Quién es ssharankyna y qué encontraréis en este blog?

  1. Hola Anna. Bienvenida a la blogosfera. Una presentación genial. Cómo habrás visto yo soy relativamente novata, empecé por una necesidad de hacer algo diferente a mi profesión y porque me encanta la moda. De cosméticos y productos de belleza se lo que veo en las etiquetas. Me preocupan mucho los problemas sociales y por ello de vez en cuando hago un post de denuncia. Estaré encantada de ser tu seguidora y te leeré con gran interés. Desde mi humilde rincón te deseo muchísima suerte. Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  2. La liberación de la mujer están en marcha. Se libera así de milenios de opresión y degradación. Este blog es una muestra de esa liberación. También de que la liberación viene de la mano del trabajo, sobre todo del creativo. Congratulations, Anna, un saludo desde la tierra de Asturias

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola Anna. Que lindo que estes siguiendo tus sueños y motivaciones. Me he suscrito a tu canal en YOutube, espero todo este yendo excelente. Gracias por pasarte por mi blog. Es un cementerio aun, pero estoy trabajando para logra un poco mas de mis sueños. Saludos desde Peru!!

    Me gusta

Deja un comentario